
Limpieza con generador de ozono en Sevilla
Limpieza con ozono en casas particulares, empresas, hoteles, etc. Es una técnica de limpieza alternativa y respetuosa con el medio ambiente, el ozono . El ozono tiene propiedades bactericida, virulicida, fungicida, higienizante y desodorizantes.
Elimina los Virus. Los virus como el COVID-19, gripe o el sarampión necesitan asentarse en células como las humanas para poder existir. Las moléculas de ozono actúan sobre los virus e impiden que puedan convertirse en nuestros parásitos y, por lo que finalmente mueren.
Elimina las Bacterias. Algunas bacterias, como las que provocan el botulismo, paralizan su crecimiento cuando las condiciones atmosféricas son adversas. Esto es, quedan en estado latente, pero si cambia algo como, por ejemplo, la temperatura o la cantidad de oxígeno en el ambiente, estas bacterias vuelven a proliferar. El ozono actúa contra cada una de ellas y las extermina. Además, frena el crecimiento de éstas e impide que vuelvan a aparecer.
Acaba con los hongos. El ozono es capaz de acabar con los hongos y con las esporas por las que se reproducen. Además de exterminar las colonias de hongos ya existentes en alguna superficie, con la ozonización se elimina cada espora que quedase en el aire.
Desinfecta. La desinfección con ozono es muy efectiva ya que elimina bacterias, gérmenes, hongos y otros microorgaismos. Frena su crecimiento y elimina la posible suciedad.
Elimina los malos olores. Estas moléculas también son capaces de acabar con los malos olores causados, incluso, por el pescado o el tabaco.
Servicio rápido y 100% garantizado no afecta al material sobre el cual se aplica, deja la superficie intacta y no altera sus propiedades ignífugas o de aislamiento acústico.