
Acristalado de suelos
Somos especialistas en acristalado de suelos (cristalizado de suelos). Este método de tratamiento es exclusivo para piedras calcáreas (que cuentan en su composición con carbonato cálcico), como son el marmol, el terrazo, el travertino y piedras calizas duras. Como resultado del tratamiento se reduce la porosidad de la superficie para darle más protección y brillo.
Realizamos dos acciones en paralelo, en primer lugar, la acción mecánica de limpieza, que consiste en el lijado de la superficie mendiante una máquina rotativa y lana de acero. Y además, la acción química, que se realiza a par, mediante el suministro del producto químico cristalizador que forma diminutos cristales que cierran el poro.
En conclusión, de este modo obtenemos un doble efecto la protección y el acristalado deseado. No resbala y da un acabado elegante a la vez que proporcionan la impresión visual de suelo mojado.
Con posterioridad al acristalado recomendamos evitar en lo posible mojar el suelo durante el mayor tiempo posible. El mantenimiento es mínimo, pues se puede utilizar una mopa, la escoba o un aspirador. Se puede fregar con agua y una pequeña cantidad de detergente neutro, utilizar un pequeño tapón como dosificador y llenar al máximo el cubo de agua.