Vaciado de fosas sépticas y pozos negros

Mucho + que limpieza, le ofrece un servicio profesional y urgente (asistencia en menos de 24 horas) de vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros. Contamos con un estupendo equipo de profesionales expertos y con dilatada experiencia, que conocen a la perfección este tipo de instalaciones y resolverán con eficacia cualquier incidencia que pudiera ocurrir.

Las fosas sépticas deben ser limpiadas y vaciadas de forma periódica, por ello además de trabajos puntuales, podemos diseñar con usted un programa de mantenimiento periódico, adecuado a sus necesidades. No espere a tener desagradables problemas, déjelo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de todo.

Una vez realizado el vaciado y cumpliendo en todo momento con la normativa vigente, llevaremos el contenido a depuradoras o instalaciones de tratamiento, respetando siempre el medio ambiente. No lo dude, llámenos y realizaremos para usted un presupuesto a medida y sin compromiso.

Contacte con nosotros

Llámenos

628 79 27 79955 67 97 72

Mapa de situación

Nos encontramos en Avda. de Andalucía, 90, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.

Formulario de contacto

Rellene el siguiente formulario y envíenos su consulta, la atenderemos a la mayor brevedad. Los campos marcados con * son obligatorios.

Otros servicios

Servicios de Limpieza Integral

Acristalado de Suelos

Control de Plagas Desinsectación y Desratización

Recoger de Contenedores para Residuos Sanitarios

Ambientadores Especial Aseos y Grandes Superficies

Reparación y Mantenimiento de Grupos de Presión