Instalación, mantenimiento y reparación de grupos de presión

Estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de grupos de presión. Nos encargamos del mantenimiento y reparación de diferentes sistemas como los grupos de presión de agua para consumo o riego, bombas de achique, aires acondicionados y calefacciones.

Solucionamos todo tipo de averías (bombas, interruptores de presión, llaves de llenado, válvulas, electroválvulas,  sistemas anti retorno, etc.). También ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento, que revisara los grupos de presión, los cuadros eléctricos y las bombas durante todo el año, ahorrándole dinero en averías.

También instalamos grupos de presión a medida, según las necesidades de cada cliente. Nuestros técnicos realizarán el diseño de la instalación, elección de materiales y todo lo relativo al funcionamiento y la durabilidad de la instalación. No lo dude, pídanos prespuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros

Llámenos

628 79 27 79955 67 97 72

Mapa de situación

Nos encontramos en Avda. de Andalucía, 90, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.

Formulario de contacto

Rellene el siguiente formulario y envíenos su consulta, la atenderemos a la mayor brevedad. Los campos marcados con * son obligatorios.

Otros servicios

Servicios de Limpieza Integral

Acristalado de Suelos

Control de Plagas Desinsectación y Desratización

Vaciado de Fosas Sépticas y Pozos Negros

Recogida de Contenedores para Residuos Sanitarios

Ambientadores Especial Aseos y Grandes Superficies