Ambientadores especiales para aseos y grandes superficies

Nuestra gama de ambientadores de alta potencia neutralizan los malos olores y dejan un agradable perfume. Con una variedad de hasta 30 fragancias diferentes a elegir, con esencias concentradas de alto poder residual y efecto desodorizante,  que permiten una amplia sensanción en el tiempo y un doble efecto de acción que contrarresta los malos olores y difunde su agradable fragancia en el ambiente. Ideal para aseos públicos, vestuarios y grandes superficies.

Servicio de mantenimiento para empresas y entidades públicas, nosotros nos encargamos de todo, instalación, cambio de esencias y pilas. Nuestros ambientadores funcionan mediante pulverización de fragancias, son autónomos y no necesitan conexión a la red ya que funcionan a pilas.

Cada ambientador abarca una superficie de 25 m², si la superficie fuera más grande instalariamos más unidades. Cada recarga dura 30 días aproximadamente, se pueden programar durante todo el día, por horas o por sensor de luz.

Contacte con nosotros

Llámenos

628 79 27 79955 67 97 72

Mapa de situación

Nos encontramos en Avda. de Andalucía, 90, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.

Formulario de contacto

Rellene el siguiente formulario y envíenos su consulta, la atenderemos a la mayor brevedad. Los campos marcados con * son obligatorios.

Otros servicios

Servicios de Limpieza Integral

Acristalado de Suelos

Control de Plagas Desinsectación y Desratización

Vaciado de Fosas Sépticas y Pozos Negros

Recogida de Contenedores para Residuos Sanitarios

Reparación y Mantenimiento de Grupos de Presión