Mucho + que limpieza

Somos una empresa lider en el sector del servicio integral de limpieza, con una experiencia de más de 10 años por toda Andalucía.

Nuestra labor se centra en un servicio óptimo, guiados por las necesidades y circunstancias de nuestros clientes, con el objetivo de facilitarles la solución más efectiva y económica para su empresa o comunidad.

Desde 2006 abarcamos un amplio abanico de superficies laborales y privadas como, oficinas, locales, naves, restaurantes, salones de celebraciones, comunidades de propietarios, grandes superficies, comercios, hoteles, obras, etc.

Todos nuestros trabajadores cuentan con los permisos, contratos, seguros sociales necesarios al día. Disponen de todo el equipamiento en materia de seguridad, para realizar todas las labores necesarias con total seguridad y fiabilidad.

Disponemos de todo tipo de maquinaria para realizar cada uno de los trabajos que nuestros clientes nos demanden con total profesionalidad. Máquina fregadora industrial, Maquinaria de agua a presión, sopladoras, barredoras y abrillantadoras.

Qué podemos ofrecerle

Mucho más que limpieza, ofrece una amplia variedad de servicios, adaptándonos todo tipo situaciones, horarios, tareas más específicas y complicadas pero necesarias.

Servicios de Limpieza

Limpieza integral de comunidades, empresas (oficinas, naves, locales, grandes superficies, etc.), terminaciones de obras y servicios a particulares. También realizamos trabajos verticales de limpieza con total seguridad. Todos nuestros trabajadores cuentan con los permisos, contratos, seguros sociales necesarios al día. Disponen de todo el equipamiento en materia de seguridad, para realizar todas las labores necesarias con total seguridad y fiabilidad. Seguir leyendo…

Acristalado de suelos

Somos especialistas en acristalados o cristalizados de suelos. Este método de tratamiento es exclusivo para piedras calcáreas (que cuentan en su composición con carbonato cálcico), como son el marmol, el terrazo, el travertino y piedras calizas duras. El objetivo del tratamiento es reducir la porosidad de la superficie para darle más protección y brillo. Obtenemos un doble efecto la protección y el acristalado deseado. No resbala y da un acabado elegante a la vez que proporcionan la impresión visual de suelo mojado. Seguir leyendo…

Control de Plagas

Le ofrecemos una solución eficaz y definitiva. Elminación y control de roedores (ratas y ratones). Eliminación de cucarachas, hormigas, pulgas y toda clase de insectos. Nuestros métodos son eficaces, permanentes y absolutamente inofensivos para sus plantas y animales domésticos. Realizamos tratamiento de maderas para prevenir o elminar cualquier plaga que las afecte, sean termitas, carcoma, polilla, etc. Seguir leyendo…

Vaciado de fosas sépticas

Mucho + que limpieza, le ofrece un servicio profesional y urgente (asistencia en menos de 24 horas) de vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos negros. Contamos con un estupendo equipo de profesionales expertos y con dilatada experiencia, que conocen a la perfección este tipo de instalaciones y resolverán con eficacia cualquier incidencia que pudiera ocurrir. Seguir leyendo…

Contenedores para Residuos Sanitarios

Ponemos a tu disposición un servicio exclusivo de alquiler y recogida de contenedores higiénicos y bacteriostáticos que garantizan la higiene y la correcta gestión de los residuos sanitarios. El servicio de alquiler y recogida de contenedores sanitarios, libera a nuestros clientes de la obligación de compra, almacenamiento de consumibles y mantenimiento. Seguir leyendo…

Ambientadores Especial Aseos

Nuestra gama de ambientadores de alta potencia neutralizan los malos olores y dejan un agradable perfume. Con una variedad de hasta 30 fragancias diferentes a elegir, con esencias concentradas de alto poder residual y efecto desodorizante,  que permiten una amplia sensanción en el tiempo y un doble efecto de acción que contrarresta los malos olores y difunde su agradable fragancia en el ambiente. Ideal para aseos públicos, vestuarios y grandes superficies. Seguir leyendo…

Reparación de Grupos de Presión

Estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de grupos de presión. Nos encargamos del mantenimiento y reparación de diferentes sistemas como los grupos de presión de agua para consumo o riego, bombas de achique, aires acondicionados y calefacciones. Seguir leyendo…